Inauguración del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca en el Campus de Béjar

Inicio / Convocatorias / Inauguración del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universi...

18/10/2011

La Universidad de Salamanca inaugura en el Campus de Béjar el nuevo curso del Programa Interuniversitario de la Experiencia durante el acto que asistirán Alejandro Reveriego Martín, subdirector la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Béjar; Alberto Prado Santos, director de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca; María Clemente Linuesa. directora del programa; y Susana Sánchez Orgaz, coordinadora del programa Interuniversitario de la Experiencia en la sede de Béjar.

La conferencia inaugural correrá a cargo del profesor Ángel Calvo Meirama que disertará sobre “Béjar (1959-2011), estudios, estudiantes y algunas historias más… ”.

Día: 19/10/2011 Hora: 18:30 horas. Lugar: Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial. Contacto: Coordinación del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3331. Correo electrónico: unex@usal.es   Más información: Sala de prensa USAL: http://saladeprensa.usal.es