El psicólogo y escritor Berbabé Tierno visita la Universidad para impartir una conferencia en la Hospedería Fonseca

Inicio / Convocatorias / El psicólogo y escritor Berbabé Tierno visita la Universidad para impartir un...

18/10/2011

El psicólogo y escritor Bernabé Tierno visitará la Universidad de Salamanca para impartir la conferencia denominada “Los pilares de la felicidad de los sembradores de esperanza” el jueves, 20 de octubre, a las 19:30 h. en la Hospedería Fonseca.

La actividad está organizada por la Red de Voluntariado Social de Salamanca, de la que es miembro la Plataforma de Voluntariado de la Universidad. Asimismo, cuenta con la colaboración de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

Día: 20/10/2011 Hora: 19:30 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca.

Contacto: Begoña Lázaro, Plataforma de Voluntariado, Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3018. Correo electrónico sas@usal.es

Más información: www.usal.es/sas