El vicerrector de Docencia y la presidenta de las Cortes de Castilla y León clausuran un curso sobre PYMES

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Docencia y la presidenta de las Cortes de Castilla y León c...

19/10/2011

El Aula 009 de la Facultad de Derecho acoge mañana, 21 de octubre, a las 14:15, la clausura del curso extraordinario “¿Cómo pueden las administraciones ayudar a las PYMES? Reformas estructurales para la salida de la crisis”, que contará con la asistencia del vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, y la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Mª Josefa García Cirac.

Este curso, dirigido a estudiantes de Derecho, Ciencia Política, ADE, y Gestión Pública, así como a empleados públicos de todas las Administraciones y empresarios vinculados a PYMES, tiene como objetivo plantear el papel de las administraciones públicas en la crisis económica, dentro del ámbito de la pequeña y mediana empresa.

Día: 21/10/2011 Hora: 14:15 h. Lugar: Aula 009 de la Facultad de Derecho. Contacto: Ricardo Rivero, director del curso. Telf.: 923 294447. Correo electrónico: ricriv@usal.es.