MUNUSAL celebra el Día de las Naciones Unidas con una mesa redonda sobre ‘Terrorismo, Derechos Humanos y Consejo de Seguridad’

Inicio / Convocatorias / MUNUSAL celebra el Día de las Naciones Unidas con una mesa redonda sobre ‘Ter...

23/10/2011

Esta tarde, a las 18:00, tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho una mesa redonda bajo el título de “Terrorismo, Derechos Humanos y Consejo de Seguridad” en el marco de las actividades de conmemoración del Día de las Naciones Unidas que cada año organiza la asociación universitaria MUNUSAL en colaboración con la Facultad de Derecho.

En la mesa redonda participarán los profesores del Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca Juan Manuel Bautista Jiménez y Asier Garrido Muñoz.

Por otra parte, la asociación MUNUSAL de la Universidad de Salamanca ha sido seleccionada para representar a Palestina en el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Harvard, que tendrá lugar en febrero de 2012.

Día: 24/10/2011 Hora: 18:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Soledad Rodríguez, presidenta de MUNUSAL. Correo electrónico: munusal@usal.es

Más información: www.munusal.org