La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional inaugura la Jornada de Formación Alumni

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional inaugura la Jornada de...

23/10/2011

Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca, inaugura mañana, 25 de octubre, a las 9:30 en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca, la Jornada de Formación Alumni.

Esta jornada, que lleva por título “La Gestión de las Entidades Alumni”, está organizada por la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca en colaboración con la Conferencia Internacional de Entidades Alumni y la Fundación General.

La Conferencia Internacional de Entidades Alumni es una asociación que aglutina a más de dos millones de antiguos alumnos y reúne a profesionales líderes en la gestión Alumni dentro del ámbito de la educación superior.

Día: 25/10/2011 Hora: 09:30 h. Lugar: Sala Menor de la Hospedería Fonseca. Contacto: ASUS. Telf.: 923 294500, ext. 1146. Correo electrónico: asus@usal.es

Más información: http://asus.usal.es