El Consejo de Gobierno de la Universidad estudia la propuesta de creación de la Cátedra de Altos Estudios del Español

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno de la Universidad estudia la propuesta de creación de ...

23/10/2011

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebrará sesión ordinaria el martes, 25 de octubre, a partir de las 9:30 h. en la Antigua Capilla del Estudio de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 29 de septiembre de 2011.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Propuesta de creación de la Cátedra de Altos Estudios del Español.

5. Aprobación, si procede, de la modificación del Plan de Estudios de Grado en Ingeniería Civil.

6. Aprobación, si procede, de la propuesta de implantación de las siguientes titulaciones: Máster Universitario en Biología y Clínica del Cáncer; Máster Universitario en Antropología de Iberoamérica; Máster Universitario en Estudios Medievales y Renacentistas; Máster Universitario en Investigación en Discapacidad.

7. Aprobación, si procede, de la propuesta de reconocimiento entre Estudios de Formación Profesional de Grado Superior y Estudios Universitarios de Grado que se recoge en el Acta número 1/2011 de la Comisión Mixta de Evaluación de Correspondencias.

8. Aprobación, si procede, del Reglamento de Doctorado de la Universidad de Salamanca.

9. Aprobación, si procede, del Manual del Programa Docentia-USAL para el curso 2011-2012.

10. Aprobación, si procede, del Reglamento del Servicio de Innovación y Producción Digital.

11. Aprobación, si procede, de la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Laboral de Administración y Servicios.

12. Aprobación, si procede, de la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios.

13. Aprobación, si procede, de la implantación del Modelo de Contabilidad Analítica para Universidades.

14. Designación de 2º suplente por ausencia conjunta del Sr. Rector y de su suplente durante los días comprendidos entre el 5 y el 12 de noviembre de 2011.

15. Ruegos y Preguntas.

El rector informará sobre los acuerdos adoptados en la sesión durante la rueda de prensa que se celebrará el martes, 25 de octubre, a las 14:00 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.