La Universidad de Salamanca presenta la página web del Campus de Excelencia Internacional ‘Studii Salamantini’

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca presenta la página web del Campus de Excelencia I...

25/10/2011

La vicerrectora de Innovación e Infraestructuras, Pastora Vega, presentará la página web del Campus de Excelencia Internacional Studii Salamantini durante la rueda de prensa que se celebrará mañana, jueves, a las 12:30 horas en el Rectorado. Al encuentro con los medios asistirán también el director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Alejandro Esteller, y del director del Servicio de Innovación y Producción Digital, Fernando Almaraz.

Día: 27/10/2011 Hora: 12:30 horas Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Servicio de Innovación y Producción Digital. Telf.: 923 294500 Ext. 3270. Correo: serv.innovacion@usal.es

Más información: Servicio de Innovación y Producción Digital: http://in.usal.es/