La Asociación Cultural Contubernio de la USAL presenta la revista crítica de Ciencias Sociales ‘Encrucijadas’

Inicio / Convocatorias / La Asociación Cultural Contubernio de la USAL presenta la revista crítica de ...

Convocatorias

26/10/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Asociación Cultural Contubernio de la Universidad de Salamanca presenta el número 1 del monográfico “Encrucijadas”. Revista Crítica de Ciencias Sociales.

El acto de presentación contará con la presencia de Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes; Luis Enrique Alonso, catedrático de Sociología de la Universidad Autónoma de Madrid; y de Agustín García Laso, profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Salamanca. La entrada es libre hasta completar el aforo.

“Encrucijadas. Revista Crítica de Ciencias Sociales” es una publicación semestral editada por un grupo de jóvenes e investigadores ligados a distintas facultades e institutos de investigación de la Universidad de Salamanca (USAL).

“Encrucijadas” pretende, desde la Universidad de Salamanca, ser un punto de encuentro entre profesores y estudiantes, un punto de encuentro entre distintas disciplinas así como un punto de encuentro entre gente de diversas procedencias (universidades, centros de investigación, mundo laboral, etc.) para debatir y dialogar desde perspectivas críticas distintas realidades que nos hacen vivir hoy en un tiempo de encrucijadas, en un tiempo de encuentros, desencuentros, conflictos y consensos que están marcando y determinando el futuro de lo social.

Día: 28/10/2011 Hora: 18:30 horas Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia. Contacto: Correos electrónicos: revistaencrucijadas@gmail.com y consejoderedaccion@encrucijadas.org

Más información: www.encrucijadas.org