El Teatro Juan del Enzina reabre sus puertas con la representación de ‘La colmena científica (o el café de Negrín)’

Inicio / Convocatorias / El Teatro Juan del Enzina reabre sus puertas con la representación de ‘La col...

26/10/2011

El Teatro Juan del Enzina reabre sus puertas tras su rehabilitación global con la representación de “La colmena científica (o el café de Negrín)”, una coproducción del Centro Dramático Nacional y la Residencia de Estudiantes, organizada por la Universidad de Salamanca y el INAEM-Ministerio de Cultural.

La obra, dirigida por Ernesto Caballero con texto de José Ramón Fernández, nos devuelve una parte esencial de la historia de la Residencia, contada a través de sus protagonistas (Negrín, Justa Freir, Ramón y Cajal, Severo Ochoa y Miguel de Unamuno, entre otros): la convivencia entre artes y ciencias, el diálogo y la tolerancia.

La representación tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre, a las 22 horas. El viernes la entrada es con invitación. El precio de la entrada para la representación del sábado es de 10 euros.

Día: 28/10/2011 Hora: 22:00 horas Lugar: Teatro Juan del Enzina (C/ Tostado, nº 2) Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo: accult@usal.es

Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es