El Club de Lectura ‘Biblioteca de Babel’ continúa sus sesiones en noviembre con una jornada dedicada a la obra de Benjamín Prado ‘Operación Gladio’

Inicio / Convocatorias / El Club de Lectura ‘Biblioteca de Babel’ continúa sus sesiones en noviembre c...

01/11/2011

El Club de Lectura “Biblioteca de Babel” continúa sus sesiones en el mes de noviembre con una reunión dedicada a revisar la obra “Operación Gladio”, del autor Benjamín Prado, el jueves, 3 de noviembre, a las 19 h. en la Sala de Junta de la Facultad de Filología.

Benjamín Prado (Madrid, 1961) es uno de los petas y novelistas más reconocidos de su generación. Ha recibido numerosos premios por su obra poética, entre ellos el Hiperión, el Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla y el Generación del 27. Destacan sus libros “Ecuador”, “Iceberg” y “Marea Humana”.

De sus novelas destacan “Raro”, “No sólo el fuego”, “Mala gente que camina” y “Operación Gladio”. Además, ha coescrito con el cantante Joaquín Sabina varias canciones, entre ellas todas las del disco “Vinagre y rosas”. Desde hace años escribe en El País, es tertuliano de Radio Nacional y dirige la revista Cuadernos Hispanoamericanos.

En el marco de las actividades de la Biblioteca está prevista la celebración de un encuentro con el autor Benjamín Prado en la Facultad de Filología el próximo mes de diciembre.

Día: 03/11/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico cenfoto@usal.es

Más información: http://clubslecturasac.wordpress.com