El Título de Experto Universitario en Ortopedia, organizado por la Fundación General, inicia su actividad académica

Inicio / Convocatorias / El Título de Experto Universitario en Ortopedia, organizado por la Fundación ...

02/11/2011

Mañana, 4 de noviembre, a las 11:30, tendrá lugar en la Hospedería Fonseca el acto de inauguración de la séptima edición del Título de Experto Universitario en Ortopedia de la Universidad de Salamanca, gestionado por su Fundación General en colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca.

El acto contará con la presencia de la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca, Mª Ángeles de Sande, y del director gerente de la Fundación General, Alejandro Esteller.

La mayoría de los alumnos son farmacéuticos, que se formarán a lo largo de 250 horas impartidas por profesores de la Universidad de Salamanca en colaboración con otros prestigiosos profesionales en el campo de la Ortopedia.

El programa académico del Título de Experto se adapta a los requisitos y criterios para la concesión de licencias de funcionamiento a los fabricantes de productos sanitarios a medida, conforme al Real Decreto 437/2002.

Su horario intensivo tanto en la parte teórica como práctica, de viernes a sábado, y el componente on line, permiten reducir al mínimo los gastos de desplazamiento, alojamiento y tiempo, compatibilizando el alumno la obtención del título con su actividad laboral.

Día: 04/11/2011 Hora: 11:30 h. Lugar: Aula 1.2 de la Hospedería Fonseca. Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es

Más información: http://fundacion.usal.es