Expertos de la University of London imparten un seminario de investigación en el Instituto de Neurociencias

Inicio / Convocatorias / Expertos de la University of London imparten un seminario de investigación en...

02/11/2011

La científica Caroline Brennan, de la University of London, visita la Universidad de Salamanca para impartir un seminario de investigación.

La charla llevará por título “Using zebrafish to examine the genetics of drug seeking and impulsivity” y será impartida por Brennan el viernes, 4 de noviembre, a las 12:00 h. en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León.

Día: 04/11/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (C/ Pintor Fernando Gallego, 1). Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León, Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 5300. Correo electrónico incyl@usal.es

Más información: www-incyl.usal.es