El presidente del Comité Internacional de Cruz Roja imparte un nuevo seminario en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El presidente del Comité Internacional de Cruz Roja imparte un nuevo seminari...

02/11/2011

El presidente del Comité Internacional de Cruz Roja, Jakob Kellenberger imparte en la Universidad de Salamanca el segundo seminario, de los tres programados para este curso, bajo el título “Derecho Internacional Humanitario y acción humanitaria”.

En las ponencias previstas para hoy (de 16:30 a 18:30 h) y mañana (11:30 a 13:30 h.) en el Aula Unamuno del Edificio Histórico centrará su atención en las cuestiones de acción humanitaria y los conflictos armados, con referencias concretas a los casos de Somalia y Afganistán.

En la rueda de prensa que celebrará mañana Kellenberger estará acompañado por el rector de la Universidad, Daniel Hernández Ruipérez, y por Araceli Mangas Martín, catedrática de Derecho Público Internacional y directora de la cátedra Francisco de Vitoria.

Día: 04/11/2011 Hora: Rueda de prensa: 10:45 h. Seminario: 11:30 h. Lugar: Rueda de prensa. Sala de Retratos del Rectorado. Seminario. Aula Unamuno del Edificio Histórico. Contacto: Araceli Mangas, Cátedra Francisco de Vitoria de Derecho Internacional. Telf.: 923 294500, ext. 1651. Correo electrónico: amangas@usal.es Más información: http://campus.usal.es/~derechointernacionalpublico