El Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Histórico-Artístico homenajea a su antiguo director en su inauguración

Inicio / Convocatorias / El Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Histórico-Artístico homenaje...

Convocatorias

03/11/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El lunes, 7 de noviembre, a las 11:30, el Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca acoge la inauguración del Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Histórico-Artístico.

Con motivo de la inauguración de su decimotercera edición y como homenaje a José Ramón Nieto González, anterior director del Máster, tendrá lugar una mesa redonda en la que intervendrán José Ángel Domínguez, vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca; Javier Rivera, vicerrector de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá de Henares; Manuel Valdés, catedrático de Historia del Arte de la Universidad de León; Antonio Casaseca, profesor de Historia del Arte de la Universidad de Salamanca; y María Teresa Paliza, directora del Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Histórico-Artístico.

Día: 7/11/2011 Hora: 11:30 h. Lugar: Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores. Contacto: María Teresa Paliza, directora del Máster. Telf.: 923 294500, ext. 1430. Correo electrónico: paliza@usal.es