La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional presenta las actividades del Día del Donante Universitario

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional presenta las actividad...

Convocatorias

06/11/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, presenta la campaña del Día del Donante Universitario en los campus de la Universidad de Salamanca durante la rueda de prensa que se celebrará mañana, martes 8 de noviembre, a las 11:00 en la Sala de Retratos del Rectorado.

En el encuentro con los medios la vicerrectora estará acompañada por José Antonio Pardillo Monge, de la Delegación Salmantina de Trasplantados de Corazón, y Rogelio Manuel Carrasco Cabezas, presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca.

En esta actividad colaboran, además del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad, la Asociación ALCER Salamanca, ASCOL, que trabaja en la donación de médula ósea, la Hermandad de Donantes de Sangre, la Delegación Salmantina de Trasplantados de Corazón y la Asociación de Enfermos y Trasplantados Pulmonares de Castilla y León.

Día: 08/11/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Juan José Cartón Villarino, Servicio de Asuntos Sociales. Telf.: 923 294500, ext. 3083. Correo electrónico: jjcarton@usal.es Más información: www.usal.es/sas