La artista Natalia González presenta la exposición ‘Despierta’ en el Espacio de Arte Experimental

Inicio / Convocatorias / La artista Natalia González presenta la exposición ‘Despierta’ en el Espacio ...

08/11/2011

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presenta la exposición de la creadora Natalia González denominada “Despierta” en la rueda de prensa que tendrá lugar mañana jueves, 10 de noviembre a las 11 h. en el Centro de Arte Experimental.

La muestra plantea una reflexión y toma de conciencia sobre uno de los bienes más consumidos y menos apreciado por las sociedades desarrolladas, el agua. El objetivo es el planteamiento de un mundo sin agua y, de este modo, hacer reflexionar al espectador a cerca de sus necesidades de consumo, promoviendo un uso responsable de ésta.

El encuentro con los medios contará con la presencia de Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales, y de la propia artista.

La obra podrá contemplarse en el Espacio de Arte Experimental hasta el próximo día 11 de diciembre, en horario de de martes a sábado de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Domingos y festivos de 10:00 a 14:00. Lunes Cerrado.

Día: 10/11/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Espacio de Arte Experimental. Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es