El grupo indie Sr. Chinarro presenta su último disco titulado ‘Presidente’ en el Teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / El grupo indie Sr. Chinarro presenta su último disco titulado ‘Presidente’ en...

Convocatorias

08/11/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Teatro Juan del Enzina acoge mañana jueves, 10 de noviembre la actuación del grupo de música indie, Sr. Chinarro, dentro de la programación cultural diseñada por el Servicio de Actividades Culturales.

Sr. Chinarro es un grupo de música sevillano formado en torno a 1990. Compuesto por Antonio Luque, Javi Vega, Jordi Gil y Pablo Cabra. Su estilo es fundamentalmente indie y sus mayores influencias son grupos ingleses como The Cure, Depeche Mode, Echo and the Bunnymen o New Order.

También está influido por artistas españoles como Kiko Veneno, La Dama se Esconde y el cantante sevillano Silvio. A pesar de considerarse como un grupo, el peso de Sr. Chinarro recae enteramente sobre Antonio Luque. Alrededor de él han gravitado las múltiples reencarnaciones de este proyecto, que bien podría considerarse personal. De hecho, es el único miembro del grupo que ha permanecido en él durante la totalidad de los más de quince años de existencia. En la actuación del jueves presentará en el Teatro Juan del Enzina, su último disco Presidente.

Como artistas invitados actuará “La familia del árbol” un dúo musical compuesto por Nacho Casado y Pilar Guillén, que ha recibido excelentes críticas en el panorama musical alcanzando la fase final Proyecto Demo del Fib, siendo además segundo Grupo de Revelación Nacional.

La entrada para asistir al concierto cuesta 7 euros y puede adquirirse en la Hospedería Fonseca, en horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h. Sábados, de 11:00h a 14:00 h.

Día: 10/11/2011 Hora: 22:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/