Asuntos Sociales continúa las sesiones de informática para mayores

Inicio / Convocatorias / Asuntos Sociales continúa las sesiones de informática para mayores

10/11/2011

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro de su Programa de Acercamiento Intergeneracional desarrollado en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos de Zamora y Ávila, organiza la segunda sesión de informática básica para mayores. Una actividad impartida por estudiantes voluntarios de la Universidad de Salamanca, y dirigida a las personas mayores de la Unión de Asociaciones de Personas Mayores de Salamanca. Esta actividad se enmarca dentro del Subprograma Cultura, Conocimiento y Solidaridad, y tiene como objetivo crear un espacio de encuentro e intercambio cultural entre universitarios y personas mayores.

Día: 14/11/2011 Hora:  17:00 Lugar:  Centro Municipal de Participación Ciudadana. C/Corregidor Caballero Llanes 15.

Contacto:  Servicio de Asuntos Sociales. Carmen Bermejo y Cristina Calvo. Telf.: 923 294400. Ext: 3070 Más información:  www.usal.es/sas