Asuntos Sociales organiza una jornada sobre Inteligencia Emocional

Inicio / Convocatorias / Asuntos Sociales organiza una jornada sobre Inteligencia Emocional

13/11/2011

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, desde su Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los Ayuntamientos de Zamora y Ávila, organiza una Jornada sobre Inteligencia Emocional con sus respectivos talleres prácticos que se llevarán a cabo el próximo martes, 15 de noviembre.

La jornada dará comienzo con la conferencia de Luis Alberto Mateos Hernández, “Estrategias para mejorar nuestra inteligencia emocional”, que tendrá lugar a las 11:30h. de la mañana en el Auditorio Caja de Ahorros de Ávila.

Como actividad complementaria esta jornada incluye la realización de dos talleres de carácter práctico titulados “Musicoterapia como fuente de salud emocional” e “Inteligencia emocional y desarrollo de habilidades de comunicación” que darán comienzo a las 16:30 h. en el Centro Integral para Mayores “Jesús Jiménez Bustos” de Ávila.

Día: 15/11/2011 Hora: 11:30 Lugar: Auditorio Caja de Ahorros de Ávila (Pasaje Reyes Católicos) Contacto: Servicio de Asuntos Sociales. Carmen Bermejo Guerrero y Cristina Calvo Martínez. sas@usal.es Telf: 923 294400 ext:3070