El ciclo de poesía ‘Intersecciones’ acerca la obra de Rafael Saravia

Inicio / Convocatorias / El ciclo de poesía ‘Intersecciones’ acerca la obra de Rafael Saravia

14/11/2011

El poeta y editor Rafael Saravia participa en la próxima edición del ciclo de poesía “Intersecciones”, que tendrá lugar el miércoles, 16 de noviembre, a las 19:00h. en el Aula Magna de la Facultad de Filología.

Rafael Saravia es autor de poemarios como “Desprovisto de Esencias” (2008), “Pequeñas Conversaciones” (2009) y “Llorar lo alegre” (2011). Además, el poeta residente en León es fundador del Club Cultural Leteo y Ediciones Leteo.

El ciclo “Intersecciones” es una actividad organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, que pretende dar a conocer la obra y la figura de reconocidos autores hispanoamericanos a través de lecturas poéticas abiertas al público en general. La sesión se divide en dos partes con una duración total de una hora y media, que contiene: una entrevista entre el autor y la persona que lo presenta, dando a conocer sus grandes temas, obsesiones, modos de trabajo, en la que se invita al público a ir conociendo la obra que va a disfrutar y, en segundo lugar, la lectura propiamente dicha.

Día: 16/11/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/