Más de 35.000 miembros de la Universidad de Salamanca elegirán a sus representantes en el Claustro Universitario

Inicio / Noticias / Más de 35.000 miembros de la Universidad de Salamanca elegirán a sus represen...
Las elecciones se celebrarán el próximo 23 de noviembre
15/11/2011

Salamanca, 16 de noviembre de 2011. Las elecciones de representantes en el Claustro Universitario de la Universidad de Salamanca tendrán lugar el próximo 23 de noviembre en un proceso al que están llamados a las urnas 35.105 miembros de la comunidad universitaria.

Las mesas electorales para la elección de representantes del PDI y el PAS, así como de estudiantes de Doctorado, Postgrado y Títulos Propios, estarán situadas en el Paraninfo de las Escuelas Mayores. Para la elección de los representantes de estudiantes de primer y segundo ciclo, la circunscripción electoral será cada centro universitario. El horario de votación será de 11 a 18.

Según informa el presidente de la Junta Electoral, Ignacio Trujillano Martín, 31.220 estudiantes de la Universidad de Salamanca, de los cuales 2.356 pertenecen al tercer ciclo, así como el Profesorado y el Personal de Administración y Servicios, están llamados a elegir a sus representantes.

Toda la información sobre el proceso electoral, incluidas las listas de candidatos definitivas, publicadas en el día de ayer, está disponible en la web de la Junta Electoral de la Universidad de Salamanca (http://www.usal.es/webusal/usal_junta_electoral).

El Claustro Universitario es el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria. Está presidido por el rector e integrado por la secretaria general, el gerente y 300 claustrales en representación de los distintos sectores presentes en la Universidad de Salamanca.

Datos del censo

Más información: Ignacio Trujillano Martín, presidente de la Junta Electoral de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1059. Correo electrónico: juntaelectoral@usal.es. Web: www.usal.es/webusal/usal_junta_electoral