El investigador de la Usal Enrique A. López Poveda imparte un seminario en el Instituto de Neurociencias

Inicio / Convocatorias / El investigador de la Usal Enrique A. López Poveda imparte un seminario en el...

16/11/2011

El científico de la Universidad de Salamanca Enrique A. López Poveda impartirá el seminario de investigación denominado “¿Qué se cuece en lab 2 del INCYL? Investigación translacional en percepción y patología auditiva humana” el viernes, 18 de noviembre, a las 12 en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León.

López Poveda desarrolla su labor de investigación en el Laboratorio de Audición Computacional y Psicoacústica de la Universidad de Salamanca. Día: 18/11/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (C/ Pintor Fernando Gallego, 1).

Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León, Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 5300. Correo electrónico incyl@usal.es

Más información: Programa http://www-incyl.usal.es/