El ciclo ‘Intersecciones’ acoge la poesía del cubano Jesús Barquet

Inicio / Convocatorias / El ciclo ‘Intersecciones’ acoge la poesía del cubano Jesús Barquet

20/11/2011

El poeta y ensayista cubano Jesús Barquet participa en la próxima edición del ciclo de poesía “Intersecciones”, que tendrá lugar mañana martes, 22 de noviembre, a las 19:00h. en el Aula Magna de la Faculta de Filología.

Jesús Barquet es autor de numerosos poemarios como “Sin decir el mar”, “Sagradas herejías”, “El Libro de los héroes”, “El Libro del desterrado” y “Un no rompido sueño”, entre otros. Su intensa obra poética queda recogida en 2010 en “Cuerpos del delirio” editado por Letras Cubanas. Además, ha publicado numerosas obras como crítico y editor literario “Consagración de La Habana”, “Escrituras poéticas de una nación”, “Teatro y Revolución Cubana”, “Poesía cubana del siglo XX” y “Ediciones El Puente en La Habana de los años 60”.

Día: 22/11/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna Facultad de Filología. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://interseccionespoesia.wordpress.com