La Universidad de Salamanca elige a sus representantes en el Claustro Universitario

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca elige a sus representantes en el Claustro Univers...

Convocatorias

21/11/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La elección de representantes en el Claustro Universitario de la Universidad de Salamanca tendrá lugar el 23 de noviembre, en un proceso al que están llamados a las urnas 35.105 miembros de la comunidad universitaria.

Las mesas electorales para la elección de representantes del PDI y el PAS, así como de estudiantes de Doctorado, Postgrado y Títulos Propios, estarán situadas en el Paraninfo de las Escuelas Mayores. Para la elección de los representantes de estudiantes de primer y segundo ciclo, existirán urnas en cada centro universitario. El horario de votación será de 11 a 18.

Según informa el presidente de la Junta Electoral, Ignacio Trujillano Martín, 31.220 estudiantes de la Universidad de Salamanca, de los cuales 2.356 pertenecen al tercer ciclo, así como el Profesorado y el Personal de Administración y Servicios, están llamados a elegir a sus representantes.

Toda la información sobre el proceso electoral está disponible en la web de la Junta Electoral de la Universidad de Salamanca (http://www.usal.es/webusal/usal_junta_electoral).

Contacto: Ignacio Trujillano Martín, presidente de la Junta Electoral de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1059. Correo electrónico: juntaelectoral@usal.es

Día: 23/11/2011 Hora: De 11:00 a 18:00 h. Más información: Junta Electoral http://www.usal.es/webusal/usal_junta_electoral