El escritor venezolano Eduardo Sánchez Rugueles acerca su obra al público en el ciclo de narrativa de la Universidad

Inicio / Convocatorias / El escritor venezolano Eduardo Sánchez Rugueles acerca su obra al público en ...

21/11/2011

El escritor venezolano Eduardo Sánchez Rugueles participa en el ciclo de narrativa “El escritor y la obra” organizado por el Servicio de Actividades Culturales, el miércoles, 23 de noviembre, a las 19 h. en el Aula Magna de la Facultad de Filología.

Sánchez Rugueles, es autor de libros como “Blue Label / Etiqueta Azul”, “Los Desterrados”, “Liubliana” o “Transilvania”, publicaciones por las cuales ha recibido importantes premios como el Premio Iberoamericano de Novela Arturo Uslar Pietri, y el primer premio del Certamen Internacional de Literatura Letras del Bicentenario Sor Juana Inés de la Cruz 2011, entre otros.

En la actualidad, Sánchez Rugueles realiza estudios de Doctorado en Literatura Hispanoamericana en la Universidad de Salamanca.

El ciclo de narrativa “El escritor y la obra” está dirigido por la profesora Francisca Noguerol Jiménez y se presenta como un ciclo dedicado a narradores en español que gozan de una sólida reputación literaria por sus publicaciones, premios y los juicios que han cosechado de crítica y público. El encuentro con los mismos supondrá una ocasión única para acercarse tanto a su obra como a su “taller creativo”.

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 23/11/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna Facultad de Filología.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://elescritorylaobra.wordpress.com