El rector inaugura en Brasil las conversaciones literarias en torno a Delibes organizadas por el Centro de Estudios Brasileños y la ‘Academia Brasileira de Letras’

Inicio / Convocatorias / El rector inaugura en Brasil las conversaciones literarias en torno a Delibes...

Convocatorias

21/11/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro de Estudios Brasileños organiza en Brasil, en colaboración con la Academia Brasileira de Letras y la Fundación Miguel Delibes, unas jornadas literarias dedicadas al ilustre escritor castellano, fallecido en 2010.

La sesión se desarrollará en la sede de la Academia Brasileira de Letras (Río de Janeiro) el miércoles, 23 de noviembre, y contará con la asistencia del rector de la Universidad, Daniel Hernández Ruipérez; el presidente de la Academia Brasileira de Letras, Marcos Vinicios Vilaça; y el director gerente de la Fundación Miguel Delibes, Alfonso León López.

“Las estructuras narrativas en Delibes”, “Naturaleza e infancia en Delibes”, “A narração do progresso” y “Delibes y la lingüística” serán alguno de los temas abordados por los especialistas a lo largo de las conversaciones.

Día: 23/11/2011 Hora: 09:45 h. Lugar: Academia Brasileira de Letras (Rio de Janeiro).

Contacto: Centro de Estudio Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: cebusal@usal.es

Más información: Programa de las sesiones literarias http://cebusal.es/cebusal/doc/agenda/doc_307.pdf