Las sesiones del Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria continúan con la intervención del poeta Túa Blesa

Inicio / Convocatorias / Las sesiones del Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria continúan con ...

23/11/2011

Las sesiones del Seminario de Discurso Legitimación y Memoria de la Universidad de Salamanca continúan mañana viernes, 25 de noviembre, a las 19 h. con la intervención del escritor y poeta de la Universidad de Zaragoza Túa Blesa.

Túa Blesa es autor de publicaciones como, “Ensayo sobre la poesía de Ignacio Prat” (1990), “Leopoldo María, Panero, el último poeta” (1995), “Tránsitos. Escritos sobre poesía” (2004) o “Gimferrerías” (2010) entre otras. En la actualidad, Túa Blesa colabora como crítico literario del suplemento “El Cultural” del diario El Mundo.

La entrada para asistir al acto es libre hasta completar aforo.

Día: 25/11/2011 Hora: 19:15 h. Lugar: Sala de Juntas Facultad de Filología. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://www.sdlm.info/