Las jornadas sobre “La Universidad de Salamanca en la Sociedad del Conocimiento” analizarán el impacto de la crisis en la Educación Superior

Inicio / Convocatorias / Las jornadas sobre “La Universidad de Salamanca en la Sociedad del Conocimien...

28/11/2011

Las jornadas sobre “La Universidad de Salamanca en la Sociedad del Conocimiento” continúan mañana a partir de las 10:00 en el Paraninfo de las Escuelas Mayores con una nueva jornada en la que se debatirá sobre cómo alcanzar baremos de calidad de forma permanente en las instituciones de educación superior.

Para ello, contará con la participación, entre otros, del vicerrector de Economía y Gestión de la Universidad de Salamanca, Ricardo López, el vicerrector de Planificación Económica de la Universidad de Oviedo, Santiago Álvarez, y el director general de FEDEA, Pablo Vázquez, quienes participarán a las 12:15 en una mesa redonda moderada por Miguel Pérez, vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación de la Universidad de Salamanca, que lleva por título “La crisis económica y su impacto en la Educación Superior”.

Estas jornadas, organizadas por el Vicerrectorado de Planificación Estratégica y Evaluación de la Universidad de Salamanca, surgen como un foro para impulsar la Sociedad del Conocimiento en el ámbito de la Universidad. El objetivo de esta actividad es proponer estrategias para el desarrollo de la Universidad entre sectores relacionados con la ciencia, la creatividad, la innovación y la cultura, así como consolidar un espacio específico de reflexión y colaboración para la divulgación del Plan Estratégico de la Universidad.

Día: 30/11/2011 Hora: 10:00 h. Lugar: Paraninfo de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca.