El reconocido experto Alex Maritz habla en la Universidad sobre las claves del éxito del emprendimiento en Australia

Inicio / Convocatorias / El reconocido experto Alex Maritz habla en la Universidad sobre las claves de...

28/11/2011

El reconocido experto en emprendedurismo, franquicias y estrategias de ventas y comercialización Alex Maritz impartirá la conferencia titulada “Emprendimiento en Australia: retos y sectores emergentes” el miércoles, 30 de noviembre, a las 17 h. en las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca.

La iniciativa se enmarca en el programa de actividades de promoción de la cultura emprendedora, creación de empresas y empleo correspondientes al proyecto de Campus de Excelencia Internacional Studii Salamantini de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la consultora en innovación Avantia XXI.

En su intervención Alex Maritz, profesor asociado de Emprendedurismo en la Universidad de Swinburne (Australia), profesor visitante de la Chan Jung University (Taiwan) y chair de AGSE International Entrepreneurship Research Exchange, ofrecerá a los asistentes las claves de éxito del emprendimiento en Australia los sectores tecnológico, empresarial y educativo, entre otros.

Día: 30/11/2011 Hora: 17:00 h. Lugar: Aula Francisco de Vitoria de las Escuelas Mayores.