El Servicio de Asuntos Sociales organiza una jornada sobre inteligencia emocional y envejecimiento activo

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales organiza una jornada sobre inteligencia emoci...

11/12/2011

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, desde su Programa de Acercamiento Intergeneracional, organiza una Jornada sobre Inteligencia Emocional, que tendrá lugar el martes, 13 de diciembre, en la Facultad de Geografía e Historia.

La sesión correrá a cargo del experto Luis Alberto Mateos Hernández. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Día: 13/11/2011 Hora: 18:00 h. Lugar: Salón de Actos Facultad de Geografía e Historia Contacto: Servicio de Asuntos Sociales. Correo electrónico: sas@usal.es. Telf: 923 294400 ext:3070

Más información: www.usal.es/sas