La Universidad de Salamanca acoge la celebración del XII Salón Internacional del Libro Teatral

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge la celebración del XII Salón Internacional ...

Convocatorias

12/12/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Teatro Juan del Enzina de la Universidad de Salamanca acoge del 15 al 18 de diciembre la XII edición del Salón Internacional del Libro Teatral.

El programa será presentado en rueda de prensa por Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; Román Álvarez, decano de la Facultad de Filología; y Jesús Campos, presidente de la Asociación de Autores de Teatro.

Exposiciones, venta de libros y revistas de teatro, lecturas dramatizadas, presentaciones de novedades editoriales, mesa redonda y un concurso “Teatro exprés” de escritura rápida integran esta iniciativa coorganizada por la Asociación de Autores de Teatro y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y Musicales (INAEM) del Ministerio de Cultura, en colaboración con las direcciones generales del Libro, Archivos y Bibliotecas y de Política e Industrias Culturales del Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO), así como de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Fundación Autor y la Universidad de Salamanca.

Día: 14/12/2011 Hora: 11:45 horas. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Asociación de Autores de Teatro. Oficina del Salón. Telf.: 915430271. Correo electrónico: aat@aat.es

Más información: Asociación de Autores de Teatro: www.aat.es