El Centro de Estudios Brasileños continúa su ciclo de cine dedicado a la inmigración brasileña

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños continúa su ciclo de cine dedicado a la inmi...

13/12/2011

El Grupo de Creación y Difusión del Conocimiento en Antropología del Centro de Estudios Brasileños de la USAL, organiza la segunda sesión del ciclo de cine dedicado a la inmigración brasileña que tendrá lugar el jueves, 15 de diciembre, a las 17:00 h.

En esta ocasión se proyectará "DESMUNDO" de Alain Fresnot (2002, drama, 100 min.). El largometraje está ambientado en 1570, época en la que los portugueses enviaban huérfanas a Brasil para que se casasen con los colonizadores en un intento de reducir el mestizaje con las indias y que los colonos celebrasen matrimonios blancos y cristianos. Seguido de la película se abrirá un debate entre el público asistente.

Las sesiones serán abiertas al público de forma gratuita hasta completar aforo.

Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es

Día: 15/12/2011 Hora: 17:00 h. Lugar: Sala de Usos Múltiples del Palacio de Maldonado. Más información: www.cebusal.es