El Servicio de Asuntos Sociales organiza una visita guiada para mayores a la exposición antológica de Fernando Mayoral

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales organiza una visita guiada para mayores a la ...

09/01/2012

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza una visita a la exposición antológica de Fernando Mayoral, reunida en el Palacio de la Salina. La visita está planificada por estudiantes voluntarios de la plataforma de voluntariado de la Universidad y un grupo de mayores pertenecientes a la Unión de Asociaciones de Personas Mayores de Salamanca Ciudad.

Esta actividad se enmarca en el subprograma Cultura, Conocimiento y Solidaridad del Programa de Acercamiento Intergeneracional, siendo su objetivo principal facilitar espacios de encuentro y convivencia entre estudiantes de la Usal y personas mayores. Uno de los objetivos específicos de esta actividad es acercar la cultura salmantina y la riqueza turística de la ciudad a ambos colectivos.

Contacto: Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Cristina Calvo y Carmen Bermejo. Telf.: 923 294500, ext. 3070. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es

Día: 11/01/2012 Hora: 18:00 h. Lugar: Palacio de la Salina. C/Felipe Espino, 1.

Más información: www.usal.es/sas