Ediciones Universidad de Salamanca presenta el diccionario ‘DICTER’ sobre ciencia y técnica en la Red

Inicio / Convocatorias / Ediciones Universidad de Salamanca presenta el diccionario ‘DICTER’ sobre cie...

12/01/2012

Ediciones Universidad de Salamanca presenta el diccionario “DICTER”, sobre ciencia y técnica en la Red, coordinado por la profesora de Lengua Española de la Universidad de Salamanca, Mª Jesús Macho.

La obra se dará a conocer a los medios de comunicación en la rueda de prensa que se celebrará a las 11:00 horas en la Sala de Retratos del Rectorado y contará con la asistencia de Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación; María José Rodríguez Sánchez de León, directora de Ediciones Universidad de Salamanca; y la directora del Diccionario de la Ciencia y de la Técnica del Renacimiento, María Jesús Mancho.

El “DICTER” es un diccionario que recoge el vocabulario especializado de la ciencia y de la técnica (excluida la parte biológica y biosanitaria) del siglo XVI y primer cuarto del XVII en España. Está estructurado en 12 áreas temáticas, representantes de la ciencia y de la técnica desarrollada en España.

Contacto: Ediciones Universidad de Salamanca. Isabel de Páiz, editora del Departamento de Comunicación y Marketing. Telf.: 923 294598. Correo electrónico: depaiz@usal.es

Día: 16/01/2012 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Más información: www.eusal.es