Constitución del nuevo Claustro de la Universidad de Salamanca surgido de las elecciones del pasado 23 de noviembre

Inicio / Convocatorias / Constitución del nuevo Claustro de la Universidad de Salamanca surgido de las...

15/01/2012

El nuevo Claustro de la Universidad de Salamanca, surgido de las elecciones celebradas el pasado 23 de noviembre, será constituido durante la sesión extraordinaria que se celebrará el martes, 17 de enero, en el Paraninfo del Edificio de las Escuelas Mayores.

Presidido por el Rector está integrado por la Secretaria General, el Gerente y 300 claustrales en representación de los distintos sectores de la comunidad universitaria (personal docente e investigador, estudiantes y personal de administración y servicios).

Durante la sesión se procederá a la elección de los miembros de la Mesa del Claustro, que está formada por el Rector, quien la preside, y Secretaria General (miembros natos), y un representante de los siguientes sectores (miembros electivos): profesores funcionarios doctores; profesores titulares de escuelas universitaria no doctor, profesores contratados doctor, profesores ayudantes doctores y profesores colaboradores; profesores eméritos, ayudantes, profesores asociados y visitantes; estudiantes de tercer ciclo; estudiantes de primer y segundo ciclo; y personal de administración y servicios).

Tras la constitución del máximo órgano de representación de la comunidad universitaria, el Rector invitará a la presentación de candidaturas durante un plazo de 30 minutos antes de proceder a las votaciones. Verificado el escrutinio, con la posible intervención de los candidatos, el Rector proclamará los resultados.

Contacto: Secretaría General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294415.

Correo electrónico: secr.general@usal.es.

Página web: http://www.usal.es/webusal/node/1266?bcp=gobierno_universidad

Día: 17/01/2012 Hora: 9:30 h. Lugar: Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca.

Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es