El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca estudia la prórroga del presupuesto del ejercicio 2011

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca estudia la prórroga del...

24/01/2012

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria el jueves, 26 de enero, a las 9:30 horas, en la Antigua Capilla del Estudio, conforme al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de 16 de diciembre de 2011. 2. Informe del rector. 3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Informe sobre Relación de Puestos de Trabajo del PDI 2011 (curso 2010-2011). 5. Informe sobre la convocatoria de 2012 del Plan de Dotación de Plazas de Ayudantes y Profesor Ayudante Doctor. 6. Aprobación, si procede, de la Prórroga del Presupuesto del Ejercicio 2011. 7. Ruegos y Preguntas.

Al término de la sesión, el rector, Daniel Hernández Ruipérez, informará sobre los acuerdos adoptados en la rueda de prensa que se celebrará a las 13 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

Día: 26/01/2012 Hora: 09:30 h. (inicio de la sesión).           13:00 h. (rueda de prensa). Lugar: Antigua Capilla del Estudio (Sesión Consejo de Gobierno).             Sala de Retratos del Rectorado (Rueda de prensa).