El Consejo Social anuncia los galardonados con los Premios Mecenas 2011

Inicio / Convocatorias / El Consejo Social anuncia los galardonados con los Premios Mecenas 2011

24/01/2012

La Sala de Juntas del Consejo Social acoge mañana la reunión del jurado de los Premios Mecenas 2011 del Consejo Social de la Universidad de Salamanca, con el siguiente orden del día:

1. Constitución del jurado de los Premios Mecenas del Consejo Social de la Universidad de Salamanca. 2. Toma de acuerdo sobre la denominación de los premios. 3. Concesión de los premios 2011. 4. Convocatoria de los premios 2012. 5. Ruegos y preguntas.

Al término de la sesión el presidente del Consejo Social, Salvador Sánchez-Terán, informará sobre los premiados con esta distinción.

El Consejo Social de la Universidad de Salamanca instituyó en 1998 la figura del Mecenas para distinguir a aquellas personas o instituciones que de forma desinteresada han colaborado con la institución mediante la aportación de bienes de gran interés científico, cultural, patrimonial o económico.

El jurado de los Premios Mecenas del Consejo Social está compuesto por Salvador Sánchez-Terán Hernández, presidente del Consejo Social; Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad; Fernando García-Delgado García, presidente de la Comisión de Planificación; Emilio Pérez Prieto, presidente de la Comisión de Relaciones Sociales; Noemí Domínguez García, vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales; Alejandro Esteller Pérez, director gerente de la Fundación General, y Mª Ángeles Serrano García, vicerrectora de Investigación.

Día: 26/01/2012 Hora: 11:30 h. (inicio de la sesión).           12:30 h. (rueda de prensa). Lugar: Sala de Juntas del Consejo Social de la Universidad de Salamanca (sesión).             Sala de Retratos del Rectorado (rueda de prensa).