El Centro de Estudios Brasileños organiza un concierto de música para contrabajo y piano

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños organiza un concierto de música para contrab...

26/01/2012

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Conservatorio Superior de Música, organiza un concierto para contrabajo y piano de la mano de Luis Augusto de Fonseca y Jesús Gómez Madrigal.

Ambos intérpretes ofrecerán obras de Heitor Villa-Lobos y Santino Papinelli. Entre las novedades del concierto destaca el estreno de la pieza Etnia, compuesta por el intérprete Luis Fonseca.

Las invitaciones para asistir al concierto podrán recogerse en el Centro de Estudios Brasileños de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Contacto: Elisa Duarte, Centro de Estudios Brasileños.

Telf.: 923 294825

Correo electrónico: elisa.duarte@usal.es

Día: 30/01/2012 Hora: 20:30 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños.

Más información: www.cebusal.es