El Instituto de Neurociencias de Castilla y León acoge un seminario sobre el aprendizaje

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Neurociencias de Castilla y León acoge un seminario sobre el ...

31/01/2012

El investigador José Mª Delgado imparte mañana a las 17:30 h. en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León un seminario titulado “El aprendizaje como un estado funcional Estudios en ratones silvestres y transgénicos”.

José María Delgado ha recibido múltiples reconocimientos internacionales por sus estudios sobre el funcionamiento del cerebro y las bases fisiológicas de la memoria. Actualmente dirige la División de Neurociencias de la Universidad Pablo de Olavide.

Día: 2/02/2012 Hora: 17:30 h. Lugar: Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información: Instituto de Neurociencias de Castilla y León www-incyl.usal.es