El Instituto de Iberoamérica analiza la situación actual de la ‘Revolución Ciudadana’ en Ecuador

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica analiza la situación actual de la ‘Revolución Ci...

14/02/2012

Mañana, jueves 16 de febrero, tendrá lugar en el aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica una mesa redonda titulada “Cinco años después... ¿Qué tanto ha cambiado?: un balance de la Revolución Ciudadana”.

Moderado por la subdirectora del Instituto, Flavia Freidenberg, el debate contará con la intervendrán de Simón Pachano, profesor de la Sede en Ecuador de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO Ecuador), Julio Carrión, profesor de la Universidad de Delaware, y los profesores de la Universidad de Salamanca Angélica Abad y Jacobo García.

La ‘Revolución Ciudadana’ es un proyecto impulsado en Ecuador por una coalición de movimientos políticos y sociales y auspiciado por el presidente Rafael Correa.

El debate se llevará acabo estará abierto a toda la comunidad académica.

Contacto: Instituto de Iberoamérica.

Telf.: 923 294636.

Correo electrónico: iberoame@usal.es

Más información: Instituto de Iberoamérica: iberoame.usal.es

Día: 16/02/2012   Hora: 16:00 h.   Lugar: Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica (C/ Fonseca, 2).