Cursos Internacionales organiza una charla informativa sobre los estudios de chino en la Universidad Nacional de Taiwan

Inicio / Convocatorias / Cursos Internacionales organiza una charla informativa sobre los estudios de ...

15/02/2012

Yanwing Leung, director del Centro de la Enseñanza de Chino y director del Departamento de Lengua y Literatura Extranjeras de la Universidad Nacional de Taiwán, visita la Universidad de Salamanca para impartir una conferencia en el Servicio de Cursos Internacionales, el viernes, 17 de febrero.

La conferencia “Estudios de chino en la Universidad Nacional de Taiwán” tiene como objetivo informar sobre los diferentes programas de intercambio de la universidad taiwanesa, tanto a profesores como a alumnos de la Universidad de Salamanca, así como presentar su oferta formativa para estudiantes españoles, tanto en el ámbito de estudios de grado y posgrado como de cursos de verano cuatrimestrales y anuales.

Contacto: Cursos Internacionales, Mª Isabel González Bravo.

Telf.: 923 294418. Correo electrónico: cdelegada.cursos@usal.es

Día: 17/02/2012 Hora: 11:00 h. Lugar: Cursos Internacionales Aulario de San Boal.

Más información: http://cursosinternacionales.usal.es/