Raúl Vacas participa en el primer ‘Taller de Escritura Creativa’ organizado por el Servicio de Actividades Culturales

Inicio / Convocatorias / Raúl Vacas participa en el primer ‘Taller de Escritura Creativa’ organizado p...

15/02/2012

La Facultad de Filología, a través del Servicio de Actividades Culturales, organiza el primer “Taller de Escritura Creativa. Ocho maneras de apuntar al blanco”. El inicio de las sesiones tendrá lugar el viernes, 17 de febrero, con la participación del joven poeta Raúl Vacas.

Raúl Vacas desempeña labores de edición, animación y gestión cultural y colabora con diversos medios de comunicación y revistas literarias. Además, dirige junto con Isabel Castaño la Escuela de Escritura Creativa “de Vacas y Castaño”, un proyecto didáctico y cultural que pretende fomentar el gusto por la literatura y la vida en el campo.

En su bibliografía destacan los libros “Proceso de Amor”, “Consumir Preferentemente”, “Al fondo a la derecha”, “Esto y ESO”, “Señal” o “Niños raros”, entre otros.

Día: 17/02/2012 Hora: 19:00 h. Lugar: Palacio de Anayita. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: www.raulvacaspolo.blogspot.com