El vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación inaugura la cuarta edición del curso “Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa”

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación inaugura la cuarta e...

Convocatorias

15/02/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Miguel Pérez Hernández, vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación, inaugura la cuarta edición del curso “Protocolo, comunicación e imagen corporativa”, que tendrá lugar del 17 de febrero al 25 de mayo en la Facultad de Psicología.

La lección inaugural correrá a cargo de director de comunicación de la Universidad de Pontificia de Salamanca, Ángel Losada, quien pronunciará una conferencia titulada “La Comunicación Corporativa en tiempos de Protocolo. Su creatividad”. Su intervención está prevista para las 18:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología.

Este curso está dirigido por el decano de Psicología, José Carlos Sánchez García y por José Luis Delgado García, especialista universitario en protocolo y ceremonial de Estado, junto a José Martín Herrero, inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía, especialista en comunicación social. El curso tiene una carga lectiva de 106 horas presenciales y está dirigido tanto a estudiantes como profesionales relacionados con el mundo de la educación, la hostelería, la información y las ciencias sociales.

Día: 17/02/2012 Hora: 16:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Psicología. Contacto: José Luis Delgado, organizador del curso. Telf.: 608272117 Correo electrónico: j.l.del.@terra.es

Más información: www.protocolousal.es