Nacho Casal participa en el primer ciclo ‘Noches de Magia’ organizado por la Residencia Universitaria Fray Luis de León

Inicio / Convocatorias / Nacho Casal participa en el primer ciclo ‘Noches de Magia’ organizado por la ...

22/02/2012

La Residencia Universitaria Fray Luis de Leon, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales, organiza el primer ciclo “Noches de Magia”. El inicio de las actividades tendrá lugar el viernes, 24 de febrero, con la actuación del mago salmantino Nacho Casal.

Nacho Casal es uno de los magos más técnicos y prestigiosos del momento con más de treinta años de experiencia en el mundo de la magia. Durante la sesión, ofrecerá un espectáculo de magia sutil y directa a las emociones, todo ello alimentado por el conocimiento de los clásicos, que nos ofrece un espectáculo divertido y asombroso donde se encuentran la mayoría de las suertes de la magia.

Contacto: Genís Sastregener i Surroca, organizador del ciclo.

Telf.: 923 294420. Correo electrónico: frayluisdeleon@usa.es

Día: 24/02/2012 Hora: 22:00 h. Lugar: Salón de Prensa Residencia Fray Luis de León.

Más información: http://www.usal.es/frayluisdeleon

Ficheros