La Facultad de Derecho celebra la Festividad de San Raimundo de Peñafort

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho celebra la Festividad de San Raimundo de Peñafort

22/02/2012

El Decanato de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca organiza una acto de conmemoración de la Festividad de San Raimundo de Peñafort, que tendrá lugar el viernes, 24 de febrero, de acuerdo al siguiente orden del día: - Palabras del Sr. Decano de la Facultad - Reconocimiento a la labor desempeñada por el profesor Enrique Rivero Ysern, con motivo de su reciente jubilación. - Reconocimiento a los premios extraordinarios de Doctorado y de Grado de la Facultad. - Entrega de premios de la Comisión de alumnos del Codex a la mejor labor docente, académica y cultural. - Entrega de trofeos a los ganadores de los diferentes campeonatos. Finalmente, a las 13 horas, tendrá lugar un vino de honor en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho.

Día: 24/02/2012 Hora:  12:00 h. Lugar:  Salón de Grados de la Faculta de Derecho. Campus Unamuno.

Contacto:  Agustín García Laso, secretario de la Facultad de Derecho. Tlf.: 923294441 ext. 1654 Más información:  http://campus.usal.es/~derecho/