Un curso de la Universidad de Salamanca analiza la relación entre poesía y maternidad

Inicio / Convocatorias / Un curso de la Universidad de Salamanca analiza la relación entre poesía y ma...

23/02/2012

La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca acoge los días 27 y 28 de febrero el curso “Poéticas de la Maternidad en España e Hispanoamérica. El cuerpo hendido”.

A este encuentro asisten varios expertos internacionales como Margara Russotto, de la Universidad de Massachussets, que impartirá la primera conferencia, Mª Auxiliadora Álvarez, de la Miami University de Ohio, o la poeta Noni Benegas, entre otros. Este curso, organizado por la profesora del Departamento de Literatura Española e hispanoamericana Mª Ángeles Pérez López, incluirá además dos recitales poéticos en las tardes de los días 27 que se incluyen dentro del ciclo de poesía “Intersecciones” del Servicio de Actividades Culturales.

Contacto: Mª Ángeles Pérez López, directora del curso. Telf.: 923 294500, ext. 1785. Correo electrónico: mapl@usal.es

Día: 27/02/2012 Hora: 10:00 h. (Inauguración del curso). 19:00 h. (Recitales poéticos).

Más información: Intersecciones: interseccionespoesia.wordpress.com