Exposición "Subversión. Promoviendo un cambio de paradigmas en espacios de arte contemporáneo" de Grupo de Investigación Reconocido ARTDIDAKTION

Inicio / Agenda / Exposición "Subversión. Promoviendo un cambio de paradigmas en espacios ...

/ Horario
  • Del día 01-03-2012 al día 15-04-2012 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Exposiciones de la Hospedería Fonseca
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

Es el resultado de una propuesta experimental en la que han intervenido artistas, trabajadores de Mirat S.A. y estudiantes conjuntamente. Una colaboración que nace del objetivo de cuestionar el actual modelo persistente en la gestión cultural al tiempo que se propone un esquema abierto a la apropiación artística como base creativa de una transformación cultural.

Esta exposición refleja el compromiso de la Universidad de Salamanca con la reflexión intelectual y la creación. Artdidaktion es un grupo de investigación que se basa en anteriores trabajos de investigación sobre departamentos de Educación y Acción Cultural de museos de Arte Contemporáneo en los que se analiza la educación artística que recibe el ciudadano y la formación cultural que pueden ejercer estos centros en el contexto social en el que se ubican.

Del 29 de febrero al 15 de abril.
    Horario:
           De martes a sábado de 12 a 14 h. y de 18 a 21 h.
           Domingos y festivos de 10 a 14 h.
           Lunes cerrado.

Manuel Heras García