El Instituto de Iberoamérica organiza un curso sobre las Relaciones Internacionales de América Latina

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica organiza un curso sobre las Relaciones Internaci...

04/03/2012

La Hospedería Fonseca acoge del 6 al 9 de marzo el curso de “Las Relaciones Internacionales de América Latina: desafíos estratégicos y oportunidades de aprendizaje”, organizado por el Instituto de Iberoamérica en colaboración con la Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay (AICU).

La subdirectora del Instituto de Iberoamérica, Flavia Freidenberg, será la encarga de inaugurar este curso, que contará con la participación de más de 80 estudiantes uruguayos y latinoamericanos interesados en la temática y pretende servir como plataforma de debate y diálogo para repensar la situación de las Relaciones Internacionales de América Latina en un contexto mundial cambiante.

El curso contará además con la intervención de expertos de ambos continentes, como el secretario general iberoamericano Enrique V. Iglesias, quien impartirá una conferencia el miércoles, 7 de marzo, en un acto que contará con la asistencia del rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruiperez, el director del Instituto de Iberoamérica, Miguel Carrera Troyano y la directora del Curso, Flavia Freidenberg.

Contacto: Flavia Freidenberg, Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es

Día: 06/03/2012 Hora: 15:30 h. Lugar: Aula Menor de la Hospedería Fonseca.

Más información: Instituto de Iberoamérica: americo.usal.es