El secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, imparte una conferencia sobre la situación actual de Iberoamérica

Inicio / Convocatorias / El secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, imparte una confer...

05/03/2012

Dentro de las actividades del curso “Las Relaciones Internacionales de América Latina: desafíos estratégicos y oportunidades de aprendizaje”, el secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, ha impartido una conferencia en un acto que contó con la asistencia del rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruiperez, el director del Instituto de Iberoamérica, Miguel Carrera Troyano, y la directora del Curso, Flavia Freidenberg.

El curso, que se desarrolla en la Hospedería de Fonseca hasta el próximo viernes, está organizado por el Instituto de Iberoamérica en colaboración con la Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay (AICU).

Contacto: Flavia Freidenberg, Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es

Día: 07/03/2012 Hora: 09:45 h. (Encuentro con los medios)          10:00 h. (Conferencia)

Lugar: Aula Menor de la Hospedería Fonseca.

Más información: Instituto de Iberoamérica: americo.usal.es