El Centro de Estudios Brasileños celebra la Semana Cultural con dos conciertos de música brasileña y europea

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños celebra la Semana Cultural con dos concierto...

06/03/2012

El Centro de Estudios Brasileños, a través de la Asociación de Alumnos del Conservatorio Superior de Música de Salamanca, acogerá sendos conciertos de música con motivo de la celebración de la Semana Cultural que tendrá lugar del 8 al 9 de marzo. Los alumnos del Conservatorio Superior de Música interpretarán desde obras de las cortes europeas del siglo XVI hasta composiciones más recientes como las escritas por el brasileño Ricardo Tacuchian.

Las invitaciones para asistir al concierto podrán recogerse en el Centro de Estudios Brasileños, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Contacto: Elisa Duarte, responsable de comunicación Centro de Estudios Brasileños. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: elisa.duarte@usal.es

Día: 08/03/2012 Hora: 20:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños (Palacio de Maldonado).

Más información: http://cebusal.es/